Guarayos: Grupo armado huyó de Las Londras antes de que llegue la Policía, hallaron campamento abandonado

Se encontraron cartuchos de dinamita, armas blancas y una bomba casera. La Policía asegura que se está identificando a los responsables

Publicado: 30/10/2021 11:55
El grupo irregular huyó con rumbo desconocido

El contingente policial de aproximadamente 200 efectivos que ingresó al predio de Las Londras en la provincia Guarayos no encontró a ni una sola persona en el lugar. 

Los integrantes el grupo irregular armado que había tomado por la fuerza huyeron del sector dejando el campamento abandonado, según pudo corroborar Unitel, que acompañó el operativo.

Camilo Velásquez, fiscal que forma parte de la comisión que investiga el caso señaló que se está trabajando en el lugar para recolectar evidencia.

"En este lugar se ha encontrado dos cartuchos de dinamita, una bomba molotov casera y armas punzocortantes. Se ha hecho la recolección de todos los indicios materiales para continuar con la investigación", señaló Velásquez a Unitel. 


El subcomandante de la Policía, Marcelo Flores, confirmó que no se encontró a nadie en el lugar, pero aseguró que seguirán con las tareas investigativas para dar con los responsables de los hechos violentos.

"Cuando hemos ingresado ya no hemos encontrado personas en este punto, hemos encontrado vestigios de que vivía gente, hay comida, hay colchones, hay dos motocicletas, un tractor y todos los enseres que han podido dejar", señaló Flores a Unitel. 

Vea aquí más imágenes de lo que se halló en el lugar: 

Tags