Golpiza a taxista: Hija del principal acusado de la agresión dice que la estaban defendiendo
Ana María Melgar difundió un video en las redes sociales dando a conocer su versión de lo ocurrido el 2 de abril. Dice que si su padre no la ayudaba, no sabe lo que iba a pasar con ella
Este lunes por la noche se difundió un video en el que aparece Ana María Melgar, la hija del hombre que golpeó a un taxista el domingo 2 de abril por la noche y lo dejó con 35 días de impedimento. En las imágenes da su versión de lo ocurrido y asegura que de no haber sido su padre, no sabe lo que pudo haberle pasado.
Ana María cuenta que cerca de las 20:30 de ese domingo estaba rumbo a su domicilio cuando de repente se le acercó un auto desde donde un hombre le hacía gestos obscenos y le hacía señas para que pare.
“Se ponía detrás de mí, hacía cambio de luces, ponía luz alta y cuando no pasaban movilidades del otro carril volvía ponerse a lado mío”, señala la mujer.
Ante esta situación, Ana María señala que decidió acelerar y llamó a su padre para decirle que era seguida por un hombre, quien además la insultaba.
MIRA AQUÍ: Taxista que fue brutalmente agredido pide que el hecho no quede en la impunidad
“Mi papá me tranquilizó porque tengo taquicardia. Gracias a Dios no perdí el volante”, señala.
Ana María da a entender que cuando ella logro finalmente encontrarse con su padre, el hombre que la estaba siguiendo quiso escapar.
“Vi a mi papá y le indiqué, es él que me está siguiente, ve que estoy con mi papá, gira, acelera y huye”, señala Ana María.
“Si supuestamente yo choqué, por qué no paró y le dijo a mi papá: señor su hija me chocó. Yo no se qué intenciones tiene, si era matarme, violarme, robarme mi movilidad”, sostiene.
En el video Ana María también pide que la investigación no solo se enfoque en ella, sino también en el taxista que fue agredido.
Agrega que no justifica la violencia; sin embargo, defiende la actitud de su padre al defenderla. “Si no hubiese encontrado a mi papá no sé qué hubiera pasado conmigo”, señala Ana María Melgar.
La agresión ocurrida el pasado 2 de abril fue registrada por transeúntes que difundieron la golpiza en redes sociales. Esto motivó una investigación por parte del Ministerio Público que apunta a uno de los agresores por el delito de lesiones graves.
Desde la Fiscalía trascendió que el principal implicado se presentó a declarar de manera voluntaria este lunes 10 de abril; sin embargo, en las oficinas fijaron su declaración para este jueves, en calidad de investigado.
También dijo que se procedió al secuestro tanto del vehículo de la joven que supuestamente chocó al taxista y del motorizado de la víctima.
Mientras que se prevé que la declaración del miembro policial, otro de los implicados en la agresión y hermano del principal sindicado, se realice en las próximas horas en dependencias del municipio de La Guardia.
Hasta el momento no existen arrestados y las investigaciones siguen su curso.
MIRA AQUÍ: Un policía está involucrado en la brutal golpiza a un taxista en Santa Cruz, denuncia abogado