Golpeó a su compañero y lo dejó con tres días de impedimento; sucedió en un colegio de La Paz

“Solamente por mover un pupitre a mi hijo lo golpeó, está sangrando la nariz, su labio, lo golpeó en la cabeza y en sus costillas”, declaró la madre.

Publicado: 22/11/2022 01:08
[Foto referencial: RRSS] / El estudiante terminó con tres días de impedimento

Un hecho de violencia física sucedió la mañana de este lunes en un colegio particular de la zona sur de La Paz. Un joven de 18 años fue denunciado de golpear brutalmente a su compañero de aula tras una discusión por una silla del aula escolar.

La víctima es un menor de 15 años que fue sometido a un examen forense, presenta lesiones en su rostro, abdomen y en la parte de las costillas.

La madre de la víctima, acudió a las instancias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para presentar una denuncia formal contra el estudiante.

“Solamente por mover un pupitre a mi hijo lo golpeó, está sangrando la nariz, su labio, lo golpeó en la cabeza y en sus costillas. Lo llevé al médico forense y le dieron tres días de impedimento. Mi hijo está afectado físicamente y psicológicamente, está traumado”, dijo la madre Jessica Pardo.

Además, la progenitora pide que el colegio coadyuve con las investigaciones y que presente las imágenes de la cámara de vigilancia que captó el momento de la golpiza.

La madre dijo que la administración del colegio no alertó oportunamente del hecho de violencia que sucedió en el interior de este centro educativo.

Tags