Golpearon a un hombre en Warnes hasta matarlo, denuncia la familia de la víctima

Este hecho ocurrió en la comunidad Juan Latino, en Warnes. Según el informe forense, al hombre lo golpearon hasta quitarle la vida.

Publicado: 24/04/2023 23:15
[Foto referencial ] / Patrulla policial en Warnes

En la comunidad Juan Latino, en el municipio cruceño de Warnes, se registró la muerte de un hombre, y tras el informe forense, la hermana de la víctima indicó que se trató de un asesinato producido por varios golpes con diferentes objetos.

El hombre fue identificado como Raúl Franco Mendoza, de 31 años y trabajaba como albañil. El día del deceso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas.

Según el informe del médico forense, el cuerpo presentaba coágulos de sangre y hematomas en la cabeza, producto de golpes con objetos contundentes.

“A mi hermano lo han apaleado, no sabemos con qué le dieron. Él estuvo tirado toda la noche. Hay una detenida que es una joven y también participaron otras personas”, señaló la hermana de la víctima.

MIRA AQUÍ: Violación en Cotoca: La menor víctima sufrió un aborto; su padre, el principal acusado, niega el delito

Por este caso hay una mujer aprehendida que está en la carceleta del municipio de Warnes.

“Quiero que todo se esclarezca. Que no todo se termine con la chica, me dijeron que no era ella sola y que había más personas”, sostuvo la hermana.

Tags