Gobierno ejecuta operativos a nivel nacional para encontrar a la bebé Daylin

Más de 80 operativos fueron ejecutados en La Paz con el objetivo de encontrar a la bebé Daylin

Publicado: 30/12/2021 20:24
Operativo de búsqueda de la bebé Daylin

A una semana del secuestro de la bebé Daylin, la Policía continúa con el trabajo de búsqueda y con la activación de varios allanamientos en domicilios particulares en la ciudad de La Paz y El Alto. 

Por esta razón, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, desplegó un operativo policial de búsqueda en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

En la ciudad de La Paz, el punto de concentración de los efectivos policiales fue en inmediaciones de la plaza Villarroel de la zona de Miraflores.

Varios efectivos de la fuerza anticrimen, iniciaron el operativo desde las 18:00 de este jueves, el trabajo consistió en revisar varios vehículos del transporte público y privado. 

“Esta operación se va realizando de manera constante, tenemos la instrucción de buscar a la bebé Daylin, este operativo es a nivel nacional”, informó el Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Cnl. Ismael Villca.


TAMBIEN PUEDE LEER: Max es el can policial que se une al equipo de búsqueda de la bebé Daylin

Al menos 80 operativos se desplegaron en La Paz con el objetivo de encontrar pistas de la mujer que secuestró a la bebé Daylin. 

Las autoridades policiales advirtieron que estos operativos van a continuar en varios puntos estratégicos del territorio nacional.

 


Tags