Fue de casualidad a la casa del psicópata feminicida y encontró un delantal y una gorra de su padre desaparecido hace tres años

Una mujer llegó hasta la casa del feminicida serial y encontró un delantal y una gorra que su papá utilizaba para cocinar en su negocio, en la zona Ballivián.

Publicado: 29/01/2022 15:16
Katherine (Izq.), entre lágrimas, contó que su papá está desaparecido

Vecinos y otras personas que buscan a sus familiares desaparecidos llegaron la noche del viernes y madrugada del sábado hasta la casa del psicópata feminicida Richard Choque, donde se encontraron varios objetos, entre ropa, cuadernos y joyas.

Tal es el caso de Katherine Mamani, una joven que llegó hasta el lugar de casualidad y encontró un delantal y una gorra que su papá, desaparecido hasta tres años, utilizaba para cocinar en su negocio ubicado a lo diagonal de la vivienda de Choque.

José Luis Mamani, padre de Katherine, se dedicaba al rubro gastronómico y desde el 4 de abril de 2019 que no lo volvieron a ubicar, ni a saber nada de él.

“Este es el delantal de mi papá, yo lo reconozco. Que sigan buscando, son tres años que los busco a él. Vine de casualidad”, contó Katherine entre lágrimas.


Vecinos de la zona Ballivián protestaron porque no se pudo demoler la casa y hacer que una máquina excavadora pueda entrar al lugar y buscar a otras presuntas víctimas enterradas en el lugar.

Además, entre algunas cosas que fueron quemadas encontraron ropa interior de mujeres, algunas poleras, cuadernos, además de un peluche que en su interior tenía varias joyas. 

Tags