Fotógrafo es denunciado por tres mujeres por maltratos y abuso sexual, una de ellas dice que recibe amenazas

Las mujeres llegaron hasta la Felcv para formalizar la querella. El sujeto fue citado para este martes

Publicado: 30/08/2021 14:25
José María Velasco, director de la Felcv

Un hombre de profesión fotógrafo fue denunciado por tres mujeres, una de ellas su expareja, ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Santa Cruz. Las denunciantes alegan que el hombre las sometió a maltratos físicos, psicológicos y sexuales.

Una de las mujeres, que convivió cerca de dos años con el sujeto, denunció que es víctima de amenazas por haber realizado la denuncia.

“Él a pesar de que habíamos terminado la relación seguía buscándome, seguía hostigándome, seguía pidiendo explicaciones de lo que yo hacía, tuve que bloquearlo de todas las redes para que me deje tranquila. Días antes de que siente mi denuncia él me amenazó de que quiere subir fotos íntimas mías a redes sociales”, señaló la denunciante.


PUEDES LEER: Feminicidio por envenenamiento, imágenes confirman que Noemí recibió una botella de su pareja antes de morir

La expareja del fotógrafo asegura tener pruebas de que el acusado está buscando huir del país para evitar los procesos.

El comandante de la Felcv, José María Velasco, aseguró que el hombre fue citado para presentar su declaración este martes y pidió que de existir otras afectadas también presenten su denuncia.

“Al margen de la denuncia que se activó por violencia doméstica se tiene conocimiento de que existen otro tipo de delitos que este señor habría cometido. Lo llamativo de este caso es que existen otras víctimas. Lo tenemos identificado y haremos conocer al Ministerio Público”, explicó Velasco. 


Lea también


Tags