Fotógrafo acusado de abuso sexual pretendía fugar del país; será puesto frente a un juez

El hombre fue denunciado por sus exparejas quienes identificaban también hostigamiento y amenazas de publicar fotos íntimas en las redes sociales

Publicado: 31/08/2021 11:05
El hombre fue custodiado por agentes cuando se dirigía a prestar su declaración

Nicolás Goitia fue arrestado la madrugada de este martes por la Policía que realizó un operativo para capturarlo pues, según información oficial, pretendía fugar del país. 

La mañana de este martes fue presentado ante el Ministerio Público que dictaminó su aprehensión por lo que se espera que en los próximos días sea puesto ante un juez en una audiencia cautelar.

El hombre, de 22 años, es acusado por cuatro de sus exparejas que lo sindican de abuso sexual y de haber cometido hostigamiento en contra de ellas, además de amenazarlas con publicar fotografías íntimas en las redes sociales.

Para leerMujeres denuncian que fotógrafo grababa sus abusos sexuales para luego chantajearlas

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, José María Velasco, fue quien señaló que el joven pretendía fugarse al extranjero luego de que se conociera públicamente de las denuncias en su contra.


Velasco informó que el joven intentó huir de los agentes saltando la barda de su domicilio e ingresando en un condominio privado de donde fue capturado; después fue subido a una patrulla ante los empujones que sus familiares realizaban para intentar evitar su arresto.

Tags