Fiscalía pide la detención preventiva de menor de 14 años que conducía camioneta que chocó y provocó una muerte

El adolescente fue imputado por tres delitos y enfrentará a un juez cautelar este jueves en la ciudad de Santa Cruz

Publicado: 25/08/2021 19:17
Un poste quedó partido producto del fuerte impacto

El Ministerio Público determinó este miércoles la imputación formal del menor de 14 años que estaba a bordo de una camioneta que chocó en la zona del Cambódromo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra provocando un grave accidente en el que murió una persona y otra quedó gravemente herida. 

La Fiscalía imputó al adolescente por los delitos de: homicidio en accidente de tránsito, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito y omisión de socorro.

El acusado se había presentado la mañana de este miércoles junto a su padre y abogado en la EPI 8 de Los Tusequis, pero se abstuvo a declarar ante la Fiscalía que luego determinó su aprehensión.

El Ministerio Público informó que este jueves el imputado será puesto frente a un juez cautelar y en la audiencia se pedirá su detención preventiva.

El accidente sucedió la mañana del martes 24 de agosto en la zona del Cambódromo, de la capital cruceña, la camioneta impactó contra un minibús en el que viajaban tres personas resultando fallecido Sandro Montero Rodríguez, de 47 años.

El hombre deja un hijo de tres años de edad y una esposa que está embarazada. 


Tags