Fiscalía investiga presunta violación e infanticidio de un niño que llegó desde Cuatro Cañadas a Santa Cruz de la Sierra
La víctima tenía cuatro años de edad y fue derivado desde el centro de salud de Cuatro Cañadas hasta la capital cruceña, en donde finalmente falleció la madrugada de este viernes
El Ministerio Público confirmó que investiga como infanticidio el caso de un niño de cuatro años que murió luego de haber sido internado de emergencia en el Hospital Obrero (400 camas), con signos de haber sido víctima de presunta violación.
El deceso se produjo la madrugada de este viernes y hasta el nosocomio se trasladó el fiscal especializado en Delitos Contra la Vida, Daniel Ortuño, para realizar los actuados pertinentes.
MIRA AQUÍ: Dos casos de niñas de 12 años embarazadas enciende las alarmas en el Maternológico de Cochabamba
Los primeros informes dan cuenta que el niño fue trasladado desde el municipio de Cuatro Cañadas, delicado de salud, situación que alertó al personal médico que puso en conocimiento de las autoridades.
En primera instancia, se desconoce quien es el presunto responsable de la agresión sexual.
Se espera un informe complementario sobre este hecho que ha causado consternación en la población y desató el clamor de justicia no solo en los allegados del pequeño, sino también en los habitantes de esta región.