Fiscalía confirma muerte violenta de un hombre en el municipio de Portachuelo

El cuerpo fue encontrado sin vida semienterrado la madrugada de este jueves en la comunidad Bañadito, en Portachuelo.

Publicado: 18/08/2022 14:46
[Foto: UNITEL] / La víctima (izq.) y el fiscal asignado al caso -

La Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida, de un hombre que presentaba signos de violencia, en una comunidad del municipio de Portachuelo. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta la morgue de Montero esperando que sea reclamado por algún familiar.

El fiscal Alberto La Fuente confirmó que el cuerpo sin vida está identificado con el nombre de Germán Justiniano Molina, y las causas de la muerte son traumatismo encéfalo craneano y lesiones en la parte del cuello.

El cuerpo de este hombre fue hallado en la comunidad Bañadito, con signos de violencia y semienterrado.

Desde la Fiscalía indicaron que el caso se encuentra en investigación y esperan que la familia de la víctima pueda reclamar el cuerpo en las próximas horas.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que el hombre hallado sin vida en Portachuelo no se trata de ninguno de los protegidos en el caso Nallar, como se había comentado en las redes sociales.

También, el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, indicó que se lleva adelante una investigación porque el hombre encontrado muerto tenía antecedentes policiales.

“Tengo entendido que salió en redes que tendría antecedentes policiales, bajo esas características se investigará el motivo del asesinato”, agregó Mariaca.

Tags