Bullying en Portachuelo: Fiscalía cita a declarar a uno de los adolescentes involucrados en pelea

El estudiante de 19 años fue citado a declarar por la agresión al menor (13), tras haber una denuncia por el delito de lesiones graves.

Publicado: 10/09/2022 08:54
Felcc en Portachuelo

La Fiscalía citó a declarar a uno de los jóvenes que se vio involucrado en una pelea que, por videos, se hizo viral en redes sociales y destaparon un caso de bullying. Este hecho ocurrió en el municipio cruceño de Portachuelo.

Luis Alberto La Fuente, fiscal de Portachuelo, indicó que la citación está fijada para el martes, por el delito de lesiones graves, asegurando que hay elementos e indicios del hecho.

Leer más: Video de una pelea de adolescentes en Portachuelo dejó al descubierto una denuncia de bullying

La madre del menor de 13 años denunció que su hijo sufría bullying por parte de un estudiante de la misma unidad educativa, pero que era mayor que él (19), y que no era la primera vez que ocurría.

Ambos escolares están suspendidos por cuatro días del colegio, mientras se toma una decisión por parte de la directiva para ver qué sanción puedan tener.

En el video que se hizo viral en redes sociales se ve a ambos enfrentarse en una pelea donde otros compañeros están cerca de ellos, y algunos se meten para separarlos.

Tags