Fiesta, caos vehicular y descontrol en el segundo anillo en Santa Cruz

Dos de las vías del segundo anillo por inmediaciones de la Mutualista fueron tomadas por jóvenes ante el asombro de conductores y vecinos del lugar

Publicado: 01/04/2023 03:14
[Foto: Leonardo Gil] / Una fiesta se vivía en pleno segundo anillo

La noche de este viernes varios jóvenes tomaron dos de las vías del segundo anillo, entre las avenidas Alemana y Mutualista provocando caos vehicular y la molestia de vecinos. Hasta las 23:50 de este viernes ninguna autoridad policial, ni municipal llegó a la zona para restablecer el orden.

El hecho causaba sorpresa a los conductores que no podían transitar por el segundo anillo, dos de las vías de una de las avenidas más concurridas de la capital cruceña, pues un grupo de jóvenes la convirtió en una pista de baile.

Música con alto volumen, baile y bebidas alcohólicas era lo que se podía apreciar en el lugar. Los vecinos quedaron entre sorprendidos e indignados pues ninguna autoridad llegó hasta el lugar pese a que indicaron que realizaron varios llamados.

No se conoce si las personas obtuvieron algún permiso para ocupar la vía pública pues incluso había una movilidad bloqueando una de las vías con parlantes y música a alto volumen.

Pasada la medianoche llegaron los uniformados y lograron controlar la zona.

Tags