Feminicidio: Video capta discusión de Viviana Ojeda con su expareja

La joven estaba desaparecida desde el pasado 5 de septiembre. La policía busca a Javier, su expareja, señalado como principal sospechoso del crimen

Publicado: 13/09/2022 08:42
[Foto: Dirección de Trata y Tráfico] / La joven estaba desaparecida desde el 5 de septiembre

Presunto feminicidio: Video capta discusión de Viviana Ojeda Vargas, una joven de 21 años que fue estrangulada en Santa Cruz con su expareja, Javier C. M.

En el video se observa como su expareja la amenaza con llevarla a la Policía, mientras le dice que golpeó a un niño. Sin embargo, la mujer se defiende y enfatiza que ella no le hizo daño al menor.

Además, se escucha decir a Viviana, mientras llora, que llamará a su familia para pedirle ayuda.

Este martes, la familia de Viviana contó que la última vez que tuvieron contacto con la víctima fue el pasado 5 de septiembre cuando los llamó para decirle que fue llevada por Javier a un lugar lejano y no la dejaba volver.

Este martes la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) confirmó que de acuerdo a la autopsia la mujer falleció por estrangulamiento.

El director de la Felcv, Carlos Oporto señaló que el principal investigado es Javier, quien se cree que fugó a la frontera con Argentina con la ayuda de su familia. Por ello, detalló que se arrestó a la mamá, hermano y cuñada del sindicado.

Tags