Feminicidio en San Carlos: Detienen al cuñado de Marlene en el trópico de Cochabamba

El hombre sindicado de feminicidio es cuñado de la víctima. La detención se produjo cerca al mediodía de este miércoles

Publicado: 11/08/2021 13:47
Imagen referencial

Efectivos policiales aprehendieron cerca al mediodía de este miércoles a Samuel Luna, cuñado de Marlene Gonza Mamani (24) y quien es uno de los sospechosos del feminicidio de la joven, encontrada sin vida en el municipio de San Carlos el sábado pasado. 

El sujeto se encontraba en la zona del Chapare, donde fue aprehendido y habría confesado el crimen, según pudo conocer UNITEL a través de una fuente policial.

Marlene y su novio tenían previsto viajar a Chile, tras haber encontrado el cuerpo sin vida la Policía arrestó a la pareja porque estaba tratando de comprar un certificado de vacunación contra el coronavirus para salir del país. 

En las próximas horas la Policía presentará a Samuel Luna y dará más detalles de la investigación, será trasladado hasta la capital cruceña por motivos de seguridad.


Los efectivos de la Felcv realizaron un operativo en San Carlos este pasado martes y tras un allanamiento a la propiedad donde fue encontrado el cuerpo habían hallado un arma blanca y manchas de sangre. 

El papá de la víctima, Nicolás Gonza, explicó que el cuerpo de su hija tenía marcas de golpes en el cuerpo y una herida profunda en el pecho.



Tags