Feminicidio en Puerto Suárez: hallan sin vida a una mujer que se fue sola de una fiesta en un mototaxi

El conductor del mototaxi está detenido como principal sospechoso del hecho criminal

Publicado: 27/06/2021 20:03
Un nuevo caso de feminicidio en Santa Cruz

Una mujer fue encontrada la mañana de este domingo muerta con signos de violencia cerca de la comunidad de San Silvestre en el camino al cerro Mutún en el municipio de Puerto Suárez, la última vez que fue vista con vida fue unas horas antes en una fiesta de la que se fue sola a bordo de un mototaxi.

Un comunario de la zona fue quien halló el cuerpo y dio reporte a la Policía, que se constituyó en el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Familiares y amigos de la víctimas informaron que la noche del sábado la mujer había llamado a un mototaxi para que la lleve a su casa cuando decidió retirarse de una fiesta que se realizaba en Puerto Suárez. 

La cuñada de la víctima contó que reconoció el cuerpo en la morgue de Puerto Suárez.

"La mataron y yo no sé por qué, fue con un motoquero que ella se dirigía a su casa, de ahí no sabemos más nada", señaló la familiar a Unitel.

El principal sospechoso del hecho es el mototaxista que llevó a la mujer desde la fiesta. En su primera declaración dice que la dejó en el cementerio de Puerto Quijarro y luego se fue, pero testigos señalan que llegó a su casa mucho más tarde de lo que afirma.

La Policía se encuentra investigando el caso y se espera un informe oficial para las próximas horas.


Tags