Feminicidio en Potosí: el cuerpo de una mujer es hallado en un túnel de drenaje

Aún no se identificó la identidad de la víctima, quien fue estrangulada. La data de la muerte es hace dos o tres semanas, según las autoridades

Publicado: 27/09/2022 13:20
Foto referencial

Feminicidio: el cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años fue hallado en un túnel de drenaje, en un camino entre San Antonio y el Molino en Potosí. La víctima fue estrangulada, las autoridades no descartan que haya sido ultrajada sexualmente.

La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque señaló que el domingo en la noche se les comunicó de la presencia de un cuerpo sin vida y después de hacer el levantamiento de cadáver y los análisis se determinó que la data de la muerte es de dos o tres semanas antes del hallazgo.

Te puede interesar: Feminicidio: Hombre fingió ser taxista para abandonar a su pareja en un hospital tras golpearla brutalmente

Choque señaló que se advirtió que el cuerpo tenía lesiones a nivel del cuello, cabeza y muslos. “Se abrió una causa de oficio por el delito de feminicidio, por las lesiones que se advirtieron en el cuerpo”, aseguró.

El cuerpo aún no fue identificado. Las autoridades difundirán algunas de las prendas con las que fue encontrada en busca de que algún familiar identifique el cuerpo.

La Fiscalía confirmó que este sería el quinto caso de feminicidio en Potosí.

Tags