Felcn detecta la venta de queques elaborados con marihuana en Cochabamba

Los queques hechos con marihuana eran vendidos a Bs. 30 previa coordinación por las redes sociales

Publicado: 12/08/2021 20:50
Queque elaborado con Marihuana

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Cochabamba (Felcn), procedió a la aprehensión de una persona que se dedicaba a la venta de queques elaborados con marihuana en la calle 16 de Julio de la ciudad de Cochabamba. 

Estos alimentos producidos con sustancias controladas eran comercializados por medio de las redes sociales y entregadas en puntos estratégicos de esta ciudad. 

“Un grupo de inteligencia tomó conocimiento que un grupo de personas se estaba dedicando a la comercialización de queques o brownies de marihuana elaborados con esta marihuana, sustancia controlada muy comercializada”, informó el director de la FELCN, Cnl. Gonzalo Velasco.


TAMBIEN PUEDE LEER: Capturan al sospechoso del feminicidio de Marilyn Blanco, la joven hallada sin vida en Porongo

Mediante este operativo la Felcn secuestró 10 queques de marihuana que eran vendidos a 30 bolivianos previa coordinación por las redes sociales. Además se decomisó dos bolsas con 16 gramos de marihuana.

La Felcn advirtió continuar con estos operativos y desbaratar estas bandas que se dedica a la venta de sustancias controladas en Cochabamba.


Tags