Felcc ve contradicciones en la declaración de hombre víctima de un supuesto secuestro
El hombre afirmó que sujetos lo secuestraron en el trópico y pidieron dinero a su familia, sin embargo, dio otro tipo de declaración ante la Policía
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba se refirió al caso de presunto secuestro de un hombre de 30 años, hecho ocurrido en zona de Chipiriri, ubicado en el trópico de Cochabamba.
Según el director de la Felcc, Gonzalo Medinacelli, existen contradicciones en la declaración que dio este hombre, que supuestamente fue privado de su libertad el pasado fin de semana.
MIRA AQUÍ: Sujeto es acusado de intentar degollar a su madre porque se negó a darle dinero
“El sujeto no presenta ningún tipo de lesión, no hay una lógica cronológica de la descripción de los hechos que hubiera acontecido desde el momento que él hubiera sido secuestrado”, indicó la autoridad policial.
Se conoce que la supuesta víctima denunció ante la Policía que acudió a este sector para cobrar una deuda de Bs 5 mil en el municipio de Ivirgarzama, donde tres sujetos lo interceptaron y subieron a un vehículo para después trasladarlo hasta una zona desconocida.
Posteriormente, los antisociales habrían llamado a la madre de este hombre para pedir por su libertad la suma de Bs 36 mil.
Sin embargo, el hombre dijo ante los medios de comunicación, que él se citó con una mujer en esta zona, y fue ahí donde desconocidos lo secuestraron, golpearon y lo obligaron a grabar un mensaje para que su familia no presente ninguna denuncia.
Según esa versión, la madre del hombre recibió una llamada donde le aseguraban que su hijo tenía una deuda y si no la pagaba, se iban a deshacer de él.
MIRA AQUÍ: Madre de joven que murió por un disparo en Montero no presentará acciones legales
“La denunciante (la madre) dijo ante los medios que su hijo había ido a hacer deporte, y la versión del hijo que dice que en realidad él se dirigió a este lugar a conocer a una chica”, indicó Medinacelli.
Las investigaciones no descartan que se trata de una denuncia falsa, por lo que el caso aún es indagado.