Familiares de la mujer atropellada en Tarumá bloquean vía hacia los valles exigiendo justicia

El motociclista que atropelló a la mujer de 61 años en Tarumá fue dejado en libertad y no cubrió los gastos médicos

Publicado: 18/08/2022 17:19
[José Elio Alba] / Allegados a la mujer atropellada bloquean pidiendo justicia.

Los familiares y vecinos de la mujer de 61 años de edad, que fue atropellada por un motociclista en la zona del puente de Tarumá, carretera a los valles en Santa Cruz, instalaron un bloqueo en la vía donde ocurrió el accidente exigiendo justicia.

Cerca de las 16:00, los manifestantes dieron un cuarto intermedio para dejar transitar a los motorizados durante 30 minutos. Tras esto instalaron nuevamente su medida de presión.

Los allegados a la mujer indicaron que el bloqueo se realizará hasta la medianoche y que posteriormente asumirán nuevas medidas.

Los familiares exigen justicia.
[José Elio Alba.] / Los familiares exigen justicia.

El bloqueo fue instalado a las 6:00 de este jueves y varios trufis, que ofrecen servicios por la carretera antigua Cochabamba- Santa Cruz, buses y otros vehículos quedaron varados en el lugar.

El sujeto que atropelló a la mujer fue dejado en libertad y no cubrió los gastos médicos de la víctima, Senobia Banegas.

La hermana de la víctima, Cristina Banegas indicó que a la fecha deben alrededor de bs 10.000 en la clínica donde su familiar recibe atención, por lo que insiste que el conductor se haga cargo de los gastos.

Tags