Familiar cuenta que Viviana, joven hallada muerta, alertó que su expareja la había raptado

Diego Vargas, hermano de la mujer, contó que después de que les contó por teléfono que fue llevada a un lugar distante por su expareja y no la dejaba salir, no volvieron a saber de ella

Publicado el: 13/09/2022
Por Unitel Digital
Image
La familia de la víctima contó que su hermana tenía miedo a su expareja

La familia de Viviana Ojeda Vargas, joven encontrada muerta en la comunidad Sombrerito de Santa Cruz, asegura que la última vez que tuvieron contacto con ella les avisó que su expareja la raptó.

Diego Vargas, hermano de la mujer, explicó que el 5 de septiembre su hermana puso un emoticón de una carita llorando en su estado de WhatsApp y le avisó, por teléfono a su madre que fue llevada por su expareja a un lugar distante por Javier C. M, su expareja y no la dejaba salir.

“Desde ese día ya no se supo nada de ella”, lamentó el familiar.

Este lunes identificaron al cuerpo encontrado por la Policía los primeros días de septiembre, se trataba de Viviana, una joven de 21 años que estaba en estado de gestación. Estaba desaparecida desde el pasado 5 de septiembre. La Policía aún investiga el caso, aunque sospechan que se trata de un feminicidio por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo.

Te puede interesar: Identifican el cuerpo de la mujer embarazada con signos de haber sido asfixiada

Publicidad N-PRO-D

Diego contó que su hermana tenía una relación de cinco años con Javier, el principal sospechoso de la desaparición de Ojeda, pero hace seis meses se separaron debido a que el sujeto era muy violento.

El familiar aseguró que su hermana denunció por violencia a Javier y este tenía orden de alejamiento. “Este sujeto no la dejaba en paz. La llamaba y buscaba la forma de comunicarse con mi hermana. Por eso yo hablé con mi hermana para que se alejara, porque él era un hombre violento”, explicó Diego.

A su vez, la cuñada de la víctima, Yessenia Rojas confirmó que Viviana le contó que tenía miedo y que era amenazada por Javier.

La familia pide que se haga justicia y que busquen al principal sospechoso. “Solo pedimos justicia porque lo que le hizo a mi hermana no tiene perdón”, expresó Diego.

Publicidad N-PLUS-A
Tags