Familia ve contradicciones en amigo que acompañó a joven baleado en Yapacaní

Tres fueron las personas que llegaron al hospital acompañando al joven que fue herido de bala

Publicado: 04/08/2021 13:02
Imagen referencial

Miguel Ángel Ruiz Aguilera llegó con vida al hospital de Yapacaní luego de haber sido baleado en circunstancias que son investigadas. Su familia observa contradicciones en el amigo que lo acompañó la noche en la que fue atacado.

El joven de 24 años salió junto a un excamarada del cuartel la noche del 23 de julio para celebrar el Día de la Amistad. Miguel Ángel estuvo doce días en estado crítico y al final falleció este martes 3 de agosto.

En primera instancia, el padre de la familia dijo que, por versión de testigos, ambos se fueron hasta una discoteca en donde la víctima habría tenido una pelea con una persona y que tras el intercambio de golpes, momentos después, su hijo sería sorprendido por su atacante quien le termina disparando a la altura del cuello.

Otra familiar en declaraciones a Unitel, mencionó que el amigo del fallecido ha tenido contradicciones pues, según mencionó, ambos estaban primero en una riña de gallos y cerca de la 1:00 del sábado, el excamarada se fue hasta la discoteca dejando solo a Miguel Ángel. Horas más tarde lo encontró herido en su casa.

 

El ingreso de la víctima al hospital de Yapacaní, fue registrado por las cámaras de seguridad que detallan que esta persona llegó al lugar acompañado de dos hombres y una mujer: solo uno se quedó en el sitio. Eran las 5:10 del sábado 24 de julio.

Miguel Ángel Ruiz Aguilar pertenecía a una asociación de motociclistas que se declaró en estado de emergencia hasta que la Policía de con el responsable de haberle disparado y además, exigiendo seguridad en las calles.



Tags