Familia retornaba de las Alasita cuando chocó con un camión que acusan de no tener señalización

Un padre y su hijo perdieron la vida, mientras que otra menor lucha por su vida tras chocar con un camión estacionado en la carretera nueva a Warnes

Publicado: 03/10/2022 07:27
[Foto: Leonardo Gil] / Dos personas perdieron la vida de manera instantánea

Un hombre y sus dos hijos impactaron contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado sobre la carretera nueva hacia el municipio cruceño de Warnes.

Producto del hecho el sujeto y un menor de 9 años fallecieron casi de manera instantánea, mientras que una niña resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada a una clínica de emergencia.

La esposa del conductor de la motocicleta, y madre de los menores, quien iba a bordo de otro vehículo atrás de su familia, acusó al chofer del camión de no contar con ninguna señalización.

Se conoce que esta familia regresaba a su domicilio ubicado en la zona de Satélite Norte tras visitar la feria de las Alasita, aseguró que utilizaban la carretera nueva porque el camino es más corto, sin embargo, esta no cuenta con luminaria.

La mujer, muy afligida, pidió una investigación del accidente, ya que perdió a dos miembros de su familia.

Lee también: Juez deja libre a conductor que atropelló a dos niños y un adulto que esperaban micro

Por su parte, el conductor del camión afirmó que se encontraba en el lugar desde las 16:00 horas por fallas mecánicas, sin embargo, asegura que contaba con toda la señalización correspondiente.

El hombre pidió disculpas a la familia y se mostró sorprendido por la situación, la Policía de Tránsito llegó hasta el lugar y procedió a arrestar al conductor con fines investigativos.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla, ambos registraba daños en el cráneo. Un médico forense deberá informar la causa real de la muerte.

Se espera que la menor que también iba a bordo de esta motocicleta pueda sobrevivir a las heridas causadas, su estado de salud es reservado.

Tags