Familia del hombre acusado de asesinar a su cuñado asegura que fue para defender a su hermana

La esposa y el cuñado son sindicados de asesinar con puñaladas a Víctor Hugo Melgar. La familia de los aprehendidos señala que el fallecido agredía a su pareja antes del crimen

Publicado: 04/01/2022 14:55
Hay dos aprehendidos por la muerte de Víctor Hugo Melgar (imagen referencial)

Víctor Hugo Melgar murió producto de múltiples puñaladas el domingo en el barrio 3 de mayo del municipio de Montero. La Policía aprehendió a Graciela M.G., concubina, y Julio César M. G., el cuñado, por la muerte del joven que murió desangrado entre la maleza de la calle.

La familia de los aprehendidos señala que la agresión fue en defensa propia ya que el ataque inició luego de que la víctima agredió a su pareja. Al ver esto, el cuñado (hermano de la mujer) lo atacó con un cuchillo.

"Al ver que le pagaba a su hermana, reaccionó. Mi hija dice que no sabe en qué tiempo fue a sacar el cuchillo de la cocina y pasó lo que saben", dijo la madre de los detenidos, que aún están a la espera de la audiencia cautelar que defina su situación jurídica.

TAMBIÉN LEA: Corrió escapando de sus agresores, pero terminó falleciendo en la maleza

El Ministerio Público pedirá detención preventiva para ambos, ya que se tiene conocimiento que el cuñado lo apuñaló y la mujer fue cómplice del crimen.

Por otro lado, los dos hijos que quedan en la orfandad serán sometidos a una evaluación psicológica por parte de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia porque habrían presenciado la escena de sangre.  

Tags