Familia de policías asesinados en Porongo pide ampliar investigación contra la esposa de Nallar

La defensa de las familias de las víctimas denuncia que hubo participación de la mujer en el hecho ya que uno de los vehículos implicados en el crimen está a su nombre

Publicado: 20/08/2022 09:30
Foto: Misael Nallar

La defensa de las esposas de dos de los policías fallecidos en Porongo presentó ante la Fiscalía una solicitud formal para que se investigue a María Fernanda Lima Lobo, esposa de Misael Nallar, denunciándola como “cómplice” de los hechos sucedidos el pasado 21 de junio.

Según señala el memorial presentado ante el Ministerio Público por Juan Pablo Ibañez, que patrocina a las dos denunciantes, las mismas señalan que la esposa de Nallar es propietaria del vehículo Toyota Rush en el que abordó el grupo que persiguió a la patrulla donde iban los uniformados que luego iban a ser asesinados.

Además la señalan de tener conocimiento de la existencia del ‘Taller Team 777’ que se identificó como el lugar donde se reunió Nallar con los otros acusados del asesinato antes y después del crimen.

PUEDES LEER: Testigos protegidos sitúan a los hermanos Nallar en Porongo el día de la ejecución a policías

Las denunciantes piden que se tome en cuenta los testimonios de dos de los testigos que identificaron a la mujer en el lugar de los hechos el día del triple crimen y que se ordene su aprehensión.

Unitel se comunicó con la defensa de Misael Nallar para conocer su reacción respecto a esta solicitud e informaron que tras tomar conocimiento formal del tema emitirán un pronunciamiento en las próximas horas.

Tags