Familia de la mujer asfixiada en un local nocturno dice que el asesino fue identificado por la Policía
La víctima deja a tres niños en la orfandad. La familia asegura que existen videos que están en poder de la Policía, en los que se identificó al responsable del homicidio
La familia de Mery Laura, la joven madre que fue asfixiada en un local nocturno, dice que el hombre que la dejó con muerte cerebral fue identificado por la Policía. Exigen que se actúe rápido para capturar al culpable.
“Dos hombres se muestran en el video, uno de ellos la asfixió y otro estaba sentado mirando. El encargado ya tiene todas las pruebas, ya nos dieron hasta el nombre”, señaló el hermano de la víctima.
El hombre pide a la Policía acelerar las actuaciones para atrapar al hombre que segó la vida de su hermana.
“Pido como hermano que se haga justicia. Mis sobrinos han quedado huérfanos de madre”, se lamentaba el hombre.
FALLECIÓ UN DÍA DESPUÉS
Mery Laura, es el nombre de la joven madre, que trabajaba en una casa de citas y que tras ser atacada, falleció la madrugada de este viernes en Santa Cruz.
El hermano de la joven, señaló que la autopsia develó que fue estrangulada.
Esta semana la mujer ingresó a una clínica privada con muerte cerebral, tras el ataque. Falleció un día después. El hecho es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
El hermano de la víctima aseguró que le pidió insistentemente a su hermana dejar su trabajo, pero se negó. El hombre ahora dice que lamenta no haber insistido más.
La familia de la víctima cuenta que la mujer dejó tres hijos en la orfandad.
El hermano de la víctima, relata que aún tiene en mente la imagen de su hermana a quien describe como una persona carismática, extrovertida, amiguera y querendona de sus 3 hijos.
La madre de la víctima cuenta que se enteró del ataque a su hija por una llamada que recibió de la clínica donde fue trasladada. La mujer no deja de preguntarse, quien o quienes, le hicieron daño.
Mery será velada en la avenida Busch y sepultada este sábado. Sus amigos llegaron a la morgue para acompañar a la familia doliente.