Familia de Erika Salinas no encuentra explicación a lo sucedido con la mujer y su hija

El padre de la joven que se lanzó en las últimas horas desde el edificio de un hotel en Santa Cruz, cuenta que junto con otro de sus hijos encontraron muerta a su nieta

Publicado: 26/09/2022 15:09
El hombre encontró el cuerpo de su nieta en una habitación

“No sé qué pasó. No entiendo”, señala el padre de Erika Salinas, la joven que se lanzó este domingo de un edificio de un hotel y cuya hija fue encontrada sin vida en su domicilio. La sospecha es que se trata de un caso de infanticidio seguido de suicidio.

En las últimas horas las autoridades realizaron el levantamiento formal del cadáver de la niña de solo tres años, informaron que tenía signos de violencia. Mientras que se presume que la madre de esta menor de edad se suicidó lanzándose de un edificio de un hotel.

“Ella (Erika) tenía problemas con él (su pareja), no vivían juntos, enojados estaban”, explica el abuelo de la pequeña sobre la relación de su hija.

En las últimas horas, la pareja de una de las fallecidas y padre de la menor de edad igual fallecida, fue arrestado par que brinde su declaración informativa.

Te puede interesar: Hallan sin vida a la hija de una mujer que cayó de un edificio y sospechan de un infanticidio seguido de suicidio

Encuentro del cuerpo de la menor

“Mi hijo abrió el cuarto y ahí alcé el cuerpo de mi nietita, estaba muerta”, contó el sujeto sobre el momento que se encontró el cuerpo de la niña en su vivienda.

El sujeto agrega que la habitación estaba con llave.

El hombre describe a su hija como una persona amable, profesional y con un futuro por delante.

“Pido que se aclare todo, es lo único que pido”, finaliza.

Tags