Fallece la segunda víctima de la explosión en un local de comida en Santa Cruz

Tres personas resultaron afectadas; una de ellas murió en el momento del incidente, el segundo deceso ocurrió la madrugada de este martes

Publicado: 23/11/2021 07:23
Imagen referencial

Verónica Moirenda Aguape es el nombre de la segunda víctima fatal que dejó la explosión seguida de un incendio en un local de comidas en un hecho ocurrido la tarde del lunes en la capital cruceña.

Una familiar de esta mujer fue quien confirmó a Unitel el deceso ocurrido la madrugada de este martes. "Es difícil para la familia, difícil de asimilar, ella tenía 30 años. Deja en la orfandad dos hijos pequeños", señaló.

Ella es oriunda de Guarayos y trabajaba desde hace cuatro meses en el restaurante; sus allegados piden ayuda para trasladar sus restos hasta su municipio y brindaron el número de teléfono 70059579 para cualquier contacto.

Puedes leerHallan el cuerpo de la niña de 4 años que estaba en el auto que cayó a un río en los Yungas

En terapia

Reinelda León Salvatierra de 48 años, la propietaria del negocio afectado, es la tercera persona afectada en el siniestro. Ella sufrió quemaduras en su cuerpo y además tiene dañados los pulmones debido a la inhalación prolongada del humo que se generó en el lugar durante el incendio. La primera víctima fatal fue identificada como Elisa Terceros.

Bomberos explicaron que el incidente se pudo haber producido debido a una falta de mantenimiento en las conexiones de cocina provocando la fuga de gas de una garrafa y el posterior incendio.


Tags