Extranjero agredió a propietaria de un hotel tras ser rechazado porque su tarjeta no tenía fondos

El ciudadano polaco agredió a la dueña del establecimiento de hostelería. Las cámaras de seguridad grabaron el violento ataque

Publicado: 14/01/2022 15:49
El ciudadano polaco atacó a la mujer. Foto: Captura de pantalla

Un hombre, de nacionalidad polaca, agredió a la propietaria de un residencial luego de no aceptar su reserva debido a que su tarjeta de débito no contaba con fondos. El hombre fue aprehendido y se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

"No servía su tarjeta de débito, no tenía fondos, se molestó y actuó agresivamente", dijo María Isabel Mamani, víctima de la agresión. El hecho ocurrió en el establecimiento de hostelería, ubicado en el segundo anillo y av. Brasil.

En los videos de una cámara de seguridad se observa como el hombre primero le lanza a la mujer un objeto, luego abre con violencia el mueble y la golpea con sus manos. La filmación ya fue entregada a las Policía.

TAMBIÉN LEA: Decomisan celulares, armas blancas y droga en Palmasola

"Me tiró la llave, me quiso dar con un fierro, me quería tumbar al suelo (…) no estaba en estado de ebriedad, estaba con sus cinco sentidos el señor. De repente cambió, no es normal que una persona actúe de esa manera", indicó la afectada.

El denunciado se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y se tiene previsto que en las próximas horas sea puesto ante un juez cautelar, que determinará su situación jurídica.

Tags