Exreo era ahijado del músico al que apuñaló 13 veces causando su muerte

La víctima falleció a consecuencia de serias heridas causadas por un arma blanca. El acusado es autor confeso del hecho. Hace algunos meses había salido del penal de El Abra

Publicado: 12/10/2022 13:47
[Foto: UNITEL] / Limbert Avilés, víctima de apuñalamiento

La madrugada del pasado lunes, Limbert Avilés perdió la vida a consecuencia de heridas causadas por un arma blanca que le produjo un exrecluso tras una discusión en el sector de Curubamba en Sacaba, Cochabamba.

Según allegados, el autor confeso del crimen es ahijado de la víctima, quienes se encontraban juntos luego de que el hombre de 33 años asistiera a un local a cantar en donde posteriormente consumieron bebidas alcohólicas.

Se conoce que ambos retornaron junto al domicilio de Limbert y fue a pocos metros del inmueble donde se produjo una pelea que derivo con 13 puñaladas, de las cuales, al menos tres fueron letales.

Luego del hecho, el exrecluso huyó del lugar, mientras que su padrino entró a su vivienda y pidió ayuda a su esposa, sin embargo, murió camino al Hospital Viedma luego de ser trasladado desde otro centro de salud.

La hermana de la víctima, Mari Avilés, indicó que pese a encontrarse malherido, el hombre pudo contarle a su esposa quién fue el que lo apuñaló.

“Ha hablado todavía, le ha preguntado (su esposa) quien te ha hecho y él dijo que ‘el bajo’ (así le decían) mi ahijado”, indicó Mari a UNITEL.

Autor confeso de asesinato
Autor confeso de asesinato

Por su parte, el autor del crimen confesó el hecho luego de su aprehensión, sin embargo, este aseguró que fue Limbert quien entró a su casa y sacó el cuchillo, por lo que él se lo arrebató y terminó hiriéndolo.

El hombre de 33 años deja dos menores en la orfandad, de 11 y 6 años, se sabe que trabajaba en todo lo que podía para sustentar a su familia, y los fines de semana, hacía de animador en grupos musicales.

Su cuerpo es velado en su domicilio particular en Curubamba, Sacaba, donde sus familiares y vecinos, entre lágrimas, exigen justicia por este padre y esposo.

El acusado de este crimen había salido del penal de El Abra hace algunos meses, tras cumplir una condena por robo agravado.

Tags