Explosión en fábrica: Uno de los heridos será operado y otro está en terapia intermedia por quemaduras

La explosión ocurrida el sábado en Viacha dejó varios heridos de los cuales, uno se encuentra en terapia intensiva y otro en intermedia

Publicado: 16/01/2023 17:14
[Keiner Sejas] /

Uno de los heridos en la explosión de un caldero en una fábrica de sombreros, en el municipio de Vicha, se encuentra en terapia intensiva tras haber sido afectado en sus órganos y será sometido a una cirugía.

En tanto, otro de los heridos se encuentra en terapia intermedia por quemaduras en su cuerpo. Según un informe del Hospital Corazón de Jesús de El Alto, el paciente tiene quemaduras entre el 30 y 40 por ciento del cuerpo.

Los otros tres heridos, internados en el Hospital, tienen contusiones y fracturas, que ya fueron intervenidas.

De los nueve heridos reportados por el equipo de Bomberos, dos se encuentran en la Caja de Salud Cordes y cinco se mantienen e Hospital Corazón de Jesús.

Este sábado, un caldero de una fábrica de sombreros explotó dejando una persona muerta y nueve heridos, de los cuales uno se encuentra en terapia intensiva y otro en terapia intermedia.

La fábrica quedó destrozos de consideración y casas de dos familias de la zona también fueron dañadas.

En tanto, la Fiscalía investiga al representante legal y al propietario de la fábrica por lesiones graves y homicidio culposo.

Tags