Explosión de garrafa causa daños en un inmueble y deja a una familia afectada

Una familia con cuatro niños quedó sin un techo donde pasar la noche luego de la explosión de una garrafa que afectó toda la infraestructura ubicada en la zona sur de Santa Cruz

Publicado: 19/09/2023 06:45
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / El techo quedó sobre las camas

Una familia resultó seriamente afectada luego de que una explosión de garrafa causara daños de consideración en una vivienda ubicada en el barrio 13 de Enero, zona del sexto anillo de la Doble Vía a La Guardia en la ciudad de Santa Cruz.

Las paredes y el techo de este inmueble quedaron sobre las camas y los muebles que se encontraban en el interior tras la detonación.

MIRA AQUÍ: Mujer que ayudaba a apagar un incendio cayó a un barranco y horas más tarde murió en el hospital

La garrafa que se encontraba en la cocina fue la que sufrió la explosión por razones que aún se desconocen y que deberán ser investigadas.

Según la versión de los afectados, al momento de la explosión tres niños se encontraban en el interior de la vivienda, pero afortunadamente lograron salir a tiempo antes de que la estructura se viniera abajo.

La mayor parte de la infraestructura del pequeño domicilio quedó con varios daños, dejando así sin un lugar donde pasar la noche a una familia con cuatro niños.

MIRA AQUÍ: Hallan a dos cachorros muertos en taller de carpintería incendiado en Sacaba

El caso será investigado, sin embargo, por ahora la familia necesita ayuda para poder recuperar las pertenencias que perdieron producto de esta explosión.

Si desea colaborar con esta familia puede comunicarse al: 60012075 con la señora Lorena Mérida.

[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] /
Tags