Sujeto convivía con una menor que tiene discapacidad; la madre de la víctima fue aprehendida

Al momento de realizarle una entrevista a la víctima, la Policía se percata que la menor tiene un grado de discapacidad intelectual.

Publicado: 25/05/2023 21:43
El sujeto será investigado por el delito de estupro

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, procedió con la aprehensión de un sujeto de 35 años, quien está acusado de captar una menor y convivir con ella durante varios años. Este sujeto será investigado por el delito penal de estupro.

De acuerdo a la investigación, esta persona conoció a la menor cuando apenas era una niña y tras siete años de una supuesta “amistad”, el sujeto empezó a tener una relación sentimental con menor. En la actualidad la adolescente tiene 17 años.

MIRA AQUI: Una mujer se sometió a un procedimiento estético y terminó con quemaduras en el rostro

Además, la Policía aprehendió a la mamá de la menor y será investigada por el delito de estupro en grado de complicidad por tener conocimiento de esta irregularidad.

Entre tanto, al momento de realizarle una entrevista a la víctima, la Policía se percata que la menor tiene un grado de discapacidad intelectual.

MIRA AQUI: Una sargento de la Policía prestó su arma y brindó información para atracar al dueño de la casa donde alquilaba

“Esta menor de edad tiene un carnet donde menciona que tiene una discapacidad intelectual del 48%, por eso se está investigando a esta persona por el delito de estupro”, informó el director de la Felcv, cnl. Jhonny Vega.

Tras este actuado policial, ambas personas deberán ser puestas ante un juez para someterse a una audiencia de medidas cautelares.

Tags