“Estoy muy asustada”: esposa del hombre secuestrado pide seguridad y garantías

Ella iba a ser secuestrada al igual que su esposo. Pidió garantías y seguridad para su familia, espera que su pareja sea liberada.

Publicado: 06/10/2022 18:42
Esposa de la víctima de secuestro

Marlene C. M., la esposa del hombre secuestrado el fin de semana en Santa Cruz, asistió a la audiencia de este jueves donde pidió seguridad y garantías para su familia, pues ella también iba a ser secuestrada por las tres personas que quedaron aprehendidas.

Leer más: Hombre secuestrado: su familia recibió un video donde le cercenan el dedo como prueba de vida

“Estoy muy asustada, tres personas también querían secuestrarme a mí. Ahora tengo miedo, mis hijos están escondidos, no fueron a clases. Pido que me ayuden, quiero protección y garantías”, señaló la mujer en la audiencia de medidas cautelares de las tres personas involucradas en el secuestro de su esposo.

Añadió que quiere rescatar a su pareja y padre de sus hijos, que fue secuestrado el pasado fin de semana cuando salió desde El Chapare hasta Santa Cruz para pagar una deuda.

Sobre el video que le enviaron como prueba de que su esposo sigue con vida donde le cercenan el dedo, Marlene indicó que “es él, es la mano y su voz de mi esposo, estoy segura”.

Al terminar su intervención volvió a pedir garantías y seguridad para ella y para sus hijos.

Tags