“Estoy arrepentida, quiero recoger a mi bebé”, dice la mujer que abandonó a su hijo con un taxista

La mujer que se encuentran detenida en dependencias policiales admitió que no es la primera que intentó abandonar al niño

Publicado: 03/11/2021 14:05
La mujer está en celdas de la Policía

Pese a haber abandonado a su hijo de cinco meses en los brazos de un taxista, la mujer que se encuentra aprehendida en dependencias de la Policía en la Pampa de la Isla dijo sentirse arrepentida y señaló que su intención es cuidar de él hasta que crezca.

“Estoy arrepentida por lo de mi hijo, no sé qué me ha pasado”, manifestó la mujer.

También te puede interesar: “Me dijo que compraría leche y pañales, esperé y nunca más volvió”, relata el taxista al que le dejaron un bebé de cuatro meses

La mujer confirmó que no es la primera vez que intentó abandonar a su hijo; sin embargo, señaló que quiere recuperarlo y criarlo como a su otro niño, un menor que ya tiene cuatro años.

Por el momento la mujer se encuentra recluida en celdas de la Policía, a la espera de una audiencia cautelar que definirá su situación jurídica.

La mujer fue aprehendida la mañana de este miércoles en el barrio Los Pinos, en la zona de la Pampa de la Isla. Fue encontrada gracias a una vecina que la reconoció tras ver su imagen en la televisión y logró dar parte a la institución verde olivo.

Esta mujer había dejado a su bebé en brazos de un taxista asegurándole que iba a comprar leche, pero nunca volvió. Tras una larga espera el conductor notificó de lo ocurrido a la Policía.


Tags