"Estaba inquieta y no dejaba el celular": El relato de la peinadora que atendió a Wilma, mujer desaparecida que llegó de Londres
Wilma Fernández Quispe (37) mujer que desapareció el pasado 22 de marzo en La Paz, es buscada por la Policía
Mediante una cámara de vigilancia, el 22 de marzo, Wilma Fernández Quispe (37), quien llegó desde Londres a la ciudad de La Paz y esta reportada como desaparecida, fue vista ingresando a una peluquería de la calle Sagarnaga.
La peluquera contó a Unitel que Wilma se encontraba "algo inquieta y apurada", además que no dejaba de utilizar su teléfono celular.
“La vimos un poco apurada e inquieta y no dejaba de escribir por el celular. Se hizo hacer un planchado de pelo y unas trenzas”, contó la peluquera a Unitel.
En las últimas horas, salieron más datos reveladores sobre el entorno y las acciones que hizo Wilma antes de ser reportada como desaparecida.
Además, unos audios al que tuvo acceso Unitel dan cuenta que Wilma no pretendía retornar a Londres, como así lo habían advertidos sus familiares en La Paz y su enamorado.
“Estoy buscando pasajes, posiblemente llegue para la primera semana de abril, porque te cuento que ayer fui (a una empresa aérea) y me dijeron que hasta el 14 de abril no hay nada”, es escucha en el audio, atribuido a Wilma.
TAMBIEN PUEDE LEER: “No tengo fecha de regreso”: audio revela que mujer desaparecida en La Paz no sabía cuando iba a viajar a Londres
Por su parte, la amiga de Wilma, quien se encuentra en Londres, contó a Unitel que la mujer desaparecida no llegó a ese país. Esta versión estaría descartando que salió de Bolivia.