Esposa del hombre retenido en avasallamiento pide ayuda y relata lo sucedido en las Lomas de Arena

El hecho se registró la mañana de este jueves en el predio avasallado donde esta semana la Gobernación de Santa Cruz declaró pausa ambiental

Publicado: 08/12/2022 13:06
[Foto: Marcela Gutiérrez] / Los enfrentamientos se registraron la mañana de este jueves

Un hombre de 58 años fue golpeado y está retenido por los avasalladores en el área de las Lomas de Arena en Santa Cruz, denunció su esposa este jueves.

Con el rostro cubierto y con la voz entrecortada pidió a las autoridades ayuda para que su esposo, que tiene 58 años, sea liberado.

La mañana de este jueves se registraron enfrentamientos entre los avasalladores y un grupo de personas que se autoconvocaron para intentar desalojar los predios.

Te puede interesar: Reportan enfrentamientos en zona avasallada del acuífero en las Lomas de Arena

La esposa del retenido, que prefirió ocultar su identidad, contó que tanto su esposo como ella fueron golpeados y luego perdieron contacto- “La camioneta en la que estábamos la han deshecho y nos han pegado y lo tienen detenido”, explicó entre lágrimas.

En esta zona, en la que se registró el enfrentamiento este jueves, a inicios de semana la Gobernación de Santa Cruz declaró una pausa administrativa ambiental con la que se prohibió todo tipo de actividades en el lugar.

Mira también: Violencia en las Lomas de Arena: prenden fuego cerca a refinería, hay un periodista herido y un retenido

Tags