Envían a la cárcel al hombre que golpeó a su mamá con un ladrillo en la cabeza
Guardará detención preventiva por 120 días. La víctima tiene 10 días de impedimento, mientras se recupera del golpe en la cabeza.
El hombre de 26 años que golpeó a su madre con un ladrillo en la cabeza fue enviado a la cárcel con detención preventiva, acusado del delito de violencia familiar y doméstica. La víctima se encuentra recuperándose y tiene 10 días de impedimento.
La fiscal Yesica Chávez informó que el imputado guardará detención preventiva en el penal de Palmasola por 120 días, en Santa Cruz.
En la audiencia el agresor pidió disculpas por lo ocurrido y manifestó sentirse arrepentido por haber gritado y golpeado a su madre.
MIRA AQUÍ: Un hombre de 26 años golpeó a su madre con un ladrillo en la cabeza
Según los datos policiales el hombre llegó en estado de ebriedad a su inmueble ubicado en el Plan 3.000, discutió con su madre, y segundos después agarró un ladrillo y la golpeó, ocasionándole heridas en la cabeza.
El examen forense determinó 10 días de impedimento. Mientras, se espera las declaraciones de las hermanas del agresor, para seguir con las investigaciones de este caso.
MIRA AQUI: Acusado de violar a su hijastra fue recapturado en un micro, cuando se dirigía a vender su celular