Envían a la cárcel al chofer involucrado en el rapto del bebé Alex

El hombre es acusado de complicidad debido a que transportó a la mujer que tenía en poder al menor de tres meses

Publicado: 19/08/2022 14:02
[Rossangela Sanabria] / Manolo Rojas, abogado del taxista

La justicia determinó enviar a la cárcel de San Pedro a Reynaldo Ch., conductor de un taxi involucrado en el rapto del bebé Alex en la ciudad de La Paz, donde deberá permanecer por seis meses.

El hombre fue el encargado de transportar a la mujer acusada de raptar al menor de tres meses desde la calle Murillo hasta Villa Fátima, sin embargo, este afirma que no conocía a la acusada y que solo les prestó un servicio.

“Mi defendido lo único que ha hecho es hacer su trabajo como taxista, llevar de un punto a otro a la raptora y al bebé”, indicó a UNITEL, Manolo Rojas, abogado del taxista.

Asimismo, manifestó que la justicia se basó un “informe inventado” por el investigador en donde afirman que el conductor se contradijo en su declaración, hecho que es descartado por su defensa.

“En la declaración informativa, que es el documento que debe importar y ha estado a mi lado, ha manifestado todo y cada uno de los aspectos y cada detalle dentro de la investigación”, informó Rojas.

Para el abogado el hecho fue una “mala coincidencia” para su defendido, por lo que manifestó su insatisfacción con la determinación del juez, por lo que apelarán a la decisión.

Tags