Envían a la cárcel a presunto feminicida que lanzó a Jhoselyn por un pozo en Viacha

El caso fue apertura por el delito de feminicidio y el presunto autor tendrá que permanecer en un centro penitenciario

Publicado: 27/08/2021 19:42
Jhoselyn fue encontrada sin vida en Viacha. Foto: Internet

Luego de llevarse a cabo una audiencia de medidas cautelares, la Justicia determinó enviar a la cárcel al presunto autor de un feminicidio en el municipio de Viacha.

Según la información, una joven de 18 años de edad de nombre Jhoselyn fue golpeada brutalmente y arrojada a un pozo aparentemente por su propia pareja.

Por esta razón, un Juzgado del Municipio de Viacha determinó su detención para investigarlo por el delito de feminicidio.

En un principio el caso fue aperturado por muerte de persona, sin embargo, tras la declaración de los testigos que fueron citados a la Fiscalía, este caso será investigado por feminicidio.

La autopsia de Ley determinó que Jhoselyn murió por traumatismo encéfalo craneal, es decir tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza.

TAMBIEN PUEDE LEER: Roban un celular por la ventana de un minibús y un efectivo policial de transito captura al delincuente

Mientras que la abogada de la familia de Jhoselyn, pedirá que la investigación convoque a más testigos para determinar las causas reales de este hecho de sangre, no descartan pedir mayores pericias para que aporten a la investigación. 

La familia de Jhoselyn habría rechazado la internación en un hospital y decidieron llevarla nuevamente a su domicilio donde murió en su cama.

Tags