Envían a la cárcel a los tres implicados en el secuestro de un hombre en Santa Cruz

Guardarán reclusión en el penal de Palmasola por 180 días, por delitos de asociación delictuosa, extorsión, lesiones gravísimas, amenazas y tentativa de secuestro.

Publicado: 06/10/2022 17:37
Audiencia en el Palacio de Justicia

Concluyó la audiencia de medidas cautelares de los tres implicados en el secuestro de un hombre en Santa Cruz por quien pidieron un rescate de 100 mil dólares el pasado lunes. Los acusados fueron enviados a Palmasola por 180 días.

Rubén M., Jhonny C.F., y Carmelo E.M., son los tres involucrados en el secuestro, quienes recibieron detención preventiva en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz, por un lapso de 180 días, acusados por los delitos de asociación delictuosa, extorsión, lesiones gravísimas, amenazas y tentativa de secuestro.

La esposa de la víctima, Marlene C., en la audiencia pidió garantías y seguridad para su familia, pues ella también estuvo a punto de ser secuestrada.

Patricio V. es el hombre que fue secuestrado el fin de semana cuando llegó a Santa Cruz para pagar una deuda de 200 mil dólares, y desde entonces no se encuentran rastros de él.

Tags