Seguridad

Envían a la cárcel a la expareja del chofer del radiotaxi que pidió auxilio antes de ser asesinado

La Fiscalía descarta que el asesinato haya sido casual y apunta a un hecho planificado. La mujer tiene detención preventiva

08/08/2022 21:08:15

La justicia dictó la detención preventiva para una mujer quien está involucrada en el asesinato de un chofer de radiotaxi, que fue asesinado tras recibir múltiples heridas por un cuchillo.

La mujer fue enviada a la cárcel de Obrajes acusada de participar en el asesinato de su expareja donde se presume que este hecho fue planificado, según la investigación. 

Al respecto, desde la Fiscalía informaron que tras una investigación y pericias al celular de la víctima, se determinó que el asesinato fue planificado. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Policía investiga por intento de homicidio el caso de un joven que fue enterrado como "sullu"

“Tenía  heridas punzocortantes en todo el cuerpo. Hace ver que hubo una tortura antes de ser asesinado. Aparentemente esta persona fue conducida con engaños a ese lugar para que sea victimado por eso señalamos que el hecho fue planificado y no fue casual”, dijo el fiscal Edwin Sarmiento.

En pasados días, vecinos de Valle de las Flores de La Paz alertaron la presencia del cuerpo sin vida de un chofer de radiotaxi quien fue asesinado tras recibir varias puñaladas.

Los testigos contaron a Unitel que escucharon el pedido de ayuda del hombre victimado.

“¡Auxilio, ayúdenme, me están matando!”, fueron los gritos de desesperación del conductor que pidió ayuda antes de ser asesinado, según contó una testigo a Unitel.

Tags: