Envían a la cárcel a la ahijada de la mujer que confesó el rapto del bebé Alex

La fiscal Sheila Rodríguez informó que la reciente investigada tenía conocimiento del rapto del menor y del paradero de la principal acusada.

Publicado: 03/12/2022 12:39
La autora confesa del rapto del bebé Alex

Tras una audiencia de medidas cautelares, la justicia dictó la detención preventiva en un centro penitenciario para la ahijada de la mujer que confesó haber raptado al bebé Alex.

De acuerdo con la investigación, la mujer tuvo contacto con la acusada de rapto y con el bebé que fue secuestrado en la ciudad de La Paz.

La fiscal Sheila Rodríguez, informó que la reciente investigada, tenía conocimiento del rapto del menor y del paradero de la principal acusada.

“Era la ahijada, y en el momento, que el bebé fue sustraído, también estaba en contacto con el bebé y la señora Nieves (raptora confesa), llevándola a un domicilio en la calle Bolívar donde el bebé pasó la noche y ella (la ahijada) se encargó de despacharla”, declaró Rodríguez.

La Fiscalía decidió aprehender y llevar a una audiencia cautelar a esta persona por serias sospechas de que detrás de este nexo existe una red de trata de menores.

Tags