Entidad financiera que tiene convenio con la Alcaldía asegura que cooperará con la Fiscalía

La institución encargada de pagar los sueldos a funcionarios municipales, informó que brindará la información que sea requerida en la investigación del caso de Ítems Fantasmas

Publicado: 03/12/2021 20:38
Imagen referencial. Foto: Internet

La Cooperativa Jesús Nazareno es la entidad encargada de abonar los sueldos a los funcionarios de la Alcaldía. Desde la entidad financiera aseguran que brindarán la información que requiera la Fiscalía en la investigación del caso Ítems Fantasmas.

"La Cooperativa se someterá a la autoridad llamada por ley, si se presenta algún hecho que se llegase a comprobar la participación de nosotros nos someteremos de acuerdo a ley", dijo Rolando Domínguez, gerente general de la Cooperativa Jesús Nazareno.

TAMBIÉN LEA: Caso 'Ítems Fantasmas': No hay registro de que Antonio Parada salió del país

Domínguez asegura que se han activado las unidades de control en la institución en las que se está verificando las transacciones ejecutadas. “Tanto auditoría como la unidad de riesgo y la parte operativa lo están verificando”, indicó.

"Tengo entendido que no hay nada fuera de lugar. La Cooperativa solo cumple con un servicio que tenemos a través de un convenio con la honorable Alcaldía municipal y nosotros cumplimos con el mandato que se nos pide (…) no podemos responder por las acciones que puedan hacer terceros", sostuvo.

Tags