Encuentran un camión con petardos cerca de la casa del alcalde Jhonny Fernández

El hallazgo se produjo minutos después de haberse encontrado la camioneta que presuntamente fue usada en el ataque que denunció el alcalde a su domicilio en Las Palmas

Publicado: 08/08/2022 23:50
Esta es el camión hallado cerca de la casa del alcalde. Foto: Leonardo Gil

La noche de este lunes los policías que realizan custodia en el domicilio del alcalde, Jhonny Fernández,, realizaban un patrullaje cuando encontraron un camión ligero en el que fueron hallados petardos y una granada de gas. El motorizado se encontraba a pocos metros de la vivienda del burgomaestre.

UNITEL llegó al lugar donde se encontraba el vehículo. Se pudo conocer que al interior se encontraba una persona, aparentemente el conductor, que tenía en su bolsillo una granada de gas lacrimógeno.

También te puede interesar: Jhonny responsabiliza a Camacho y anuncia denuncia penal tras incidente en el ingreso de su casa

El vehículo no contaba con su placa de control en la parte trasera y tampoco al frente del vehículo.

Fue hallado en la calle Barcelona, a cerca de 50 metros del tercer anillo externo, en el barrio Las Palmas, en la zona donde el alcalde Fernández tiene su domicilio.

Este camión fue encontrada pocos minutos después de haberse hallado la camioneta blanca, con la que se presume, se produjeron los ataques que denunció el alcalde a su domicilio.

Tags