Encuentran mujer muerta con signos de intoxicación por alcohol; denuncian que es recurrente en la zona

Esta persona, de 60 años, no tiene signos de violencia y mostró característica de ser bebedor recurrente. Vecinos de Villa Pabón denuncian que no es la primera vez de las muertes de estas características

Publicado: 06/01/2022 20:00
La Policía hizo el levantamiento del cadáver

Una mujer, de 60 años, fue encontrada sin vida en una habitación de una casa en la calle Julian Apaza de la Villa Pabón (La Paz). No muestra signos de violencia y la Policía cree que se trata de una persona que consumía bebidas alcohólicas frecuentemente. Vecinos denuncian que no es primera vez que hay un fallecido con estas características en esta zona.

"Sería una bebedora consuetudinaria, según referencia del interior del domicilio (...) no hay señal de violencia, se puede encontrar en el lugar bebidas alcohólicas", dijo el teniente Bascopé, de la División de Homicidios, que añadió que aún no fue identificada.

La Policía encontró sola a la mujer en la habitación y encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas. Luego del levantamiento legal del cadáver fue trasladado hasta la morgue, donde determinarán las causas de la muerte.  

TAMBIÉN LEA: Cochabamba: Hombre golpeó y mordió a su esposa

Vecinos de Villa Pabón denuncian que no es primera vez que encuentran a una persona muerta en esta zona con estas características y que por las noches se vuelve un lugar de refugio para bebedores similar a un ‘cementerio de elefantes’.

"Es la tercera mujer que muere ahí (...) toman cada vez. No es la primera vez, viene a tomar y los callejones son muy peligrosos", dijo una vecina, que prefirió no ser identificada por temor a las represalias.

Tags