Encuentran en el Plan 3.000 las camionetas incautadas con las que se intervenían bloqueos

Todavía se desconoce cómo es que estos vehículos llegaron al inmueble donde fueron encontrados y tampoco se ha identificado a las personas que se transportaban en estos motorizados

Publicado: 11/11/2021 13:34
Este es uno de los vehículos encontrados en el Plan 3.000

Pasado el mediodía de este jueves, la Policía llegó hasta el Plan 3.000 donde encontró los vehículos en los que se transportaban dos grupos de personas y que con petardos y fuegos pirotécnicos se enfrentaban a quienes protestaban contra la Ley 1386.

Las camionetas estaban en un alojamiento en el barrio Minero, a pocos metros de la rotonda del Obelisco en la ciudadela Andrés Ibáñez.

También te puede interesar: Dircabi no responde por qué camionetas incautadas son usadas por grupos violentos que intervinieron bloqueos

Una grúa de la Policía retiró una de las camionetas del inmueble para trasladarla a la Dirección para la Prevención del Robo de Vehículos (Diprove), la otra no ha podido se transportada pues tenía llantas pinchadas.

Todavía se desconoce cómo es que estos vehículos llegaron a este alojamiento y tampoco se ha podido identificar a las personas que se transportaban en estos motorizados.

El lunes varias personas denunciaron que dos grupos de personas se transportaban en camionetas y pese a que utilizaban fuegos artificiales contra personas para desbloquear vías en la ciudad, la Policía no detuvo a ninguna de estas personas.

El miércoles el concejal Manuel Saavedra denunció que esos vehículos fueron incautados al narcotráfico y estaban bajo custodia de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), institución que depende del Ministerio de Gobierno.


Tags