Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el botadero del municipio cruceño de Puerto Suárez

La Policía llegó al lugar tras denuncia de vecinos. Fueron encontrados tres casquillos de bala

Publicado: 03/10/2022 18:54
Levantan el cuerpo de un hombre sin vida

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la zona del botadero municipal en Puerto Suárez. Según informaron desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). En el lugar hallaron tres casquillos de balas.

El director de la Felcc de la provincia Germán Busch, Carlos Eduardo de la Quintana, informó que por las características del cadáver, tenía entre dos y tres días desde su deceso.

El cuerpo cuenta con tatuajes en ambos brazos y no pudo ser reconocido porque no contaba con identificación, ni objetos personales. Además, tras un barrido del lugar la Policía halló tres casquillos de bala, y estudiaron la zona para verificar huellas de motorizados o de personas.

“Tenemos conocimientos de dos personas desaparecidas, nos contactaremos con familiares para ver si es que se trata de este fallecido”, informó de la Quintana.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue para la autopsia respectiva, mientras las investigaciones continúan para dar, en las próximas horas, un informe detallado sobre la muerte de esta persona.

Tags