Encuentran a un hombre calcinado en medio de una plantación de coca en San Carlos

Cuando agentes de la Felcc, un médico forense y funcionarios municipales llegaron al lugar, la familia del supuesto fallecido trató de impedir los trabajos de investigación

Publicado: 22/08/2021 10:20
Esto fue lo que encontró la Policía a denuncia de comunarios de Antofagasta

El viernes la Policía realizó el levantamiento de los restos óseos un hombre que fueron encontrados en medio de una plantación de coca en el municipio de San Carlos. Comunarios señalaron que el hombre tenía problemas familiares.

El fiscal Basilio Villa explicó que el hecho ocurrió en la comunidad de Antofagasta, ubicada a cerca de 34 kilómetros del área urbana de San Carlos.

También te puede interesar: Militar salva a casi toda su familia del fuego, pero muere al tratar de rescatar a su último hijo

Fueron los comunarios de Antofagasta quienes alertaron a la Policía sobre el hallazgo de unos restos óseos, al pie de un árbol en el área que correspondía al sindicato La Quinta.

Al lugar llegaron uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), un médico forense y funcionarios de seguridad ciudadana del municipio de San Carlos. En principio se cree que los restos son de Mario Mamani Rodríguez.

Lucio Vaca, director de Seguridad Ciudadana del San Carlos manifestó que todos quedaron sorprendidos cuando los familiares del supuesto hombre quemado, se opusieron a que los agentes de la Policía realicen su trabajo.

Comunarios de Antofagasta comentaron que el fallecido tenía problemas familiares.

“Había solo unos huesitos. Parece que las llamas ardieron toda la noche y lo comuniqué al subalcalde”, relató una persona.

Finalmente, la Felcc logró rescatar lo que quedó de los restos óseos encontrados en el lugar.

Tags