Encuentran a pareja sin vida en su casa; investigan si se trata de un feminicidio seguido de suicidio

La Felcc de La Guardia realizó el levantamiento legal de los cadáveres. El hecho ocurrió en el Barrio Metropolitano II, ubicado en la carretera a Camiri

Publicado: 29/12/2021 10:02
La Felcc investiga lo ocurrido

Vecinos del barrio Metropolitano II, ubicado en la carretera a Camiri zona sur de Santa Cruz, reportaron una pareja muerta en su domicilio. La Policía llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y se investiga un presunto feminicidio seguido de suicidio.

Según los relatos de los vecinos, la hermana del hombre fallecido llegó hasta el domicilio del familiar luego de que no contestaba sus llamadas y encontró a los dos cuerpos sin vida. Junto a los vecinos, lo reportaron a la Policía.

Testigos relatan que la mujer se encontraba sin signos vitales a un lado de la cama. Mientras que el hombre estaba ahorcado.  Ambos fallecidos son personas de más de 40 años.

TAMBIÉN LEA: Un apasionado por el fútbol, así era el menor que perdió la vida electrocutado en una cancha

"Un vecino me llamó y me dijo que había encontrado a estas dos personas fallecidas. Mi amigo y vecino era una persona solidaria, tranquila y trabajadora", dijo uno de los vecinos.

Presuntamente se trataría de un feminicidio seguido de suicidio. Sin embargo, se espera que las próximas horas la Policía brinde un informe oficial sobre este hecho de sangre.

Tags